domingo, 4 de enero de 2009

Comunicado de Prensa

El jueves 08 de enero en el Atrio de la Iglesia de Famatina a partir de las 20 hs. se proyectará la película "Tambo grande, Mangos,Muerte, Minería." (premiado por CLACSO en el Concurso "Otras Miradas")
La fecha elegida coincide con el primer aniversario del estreno de "Cielo Abierto" en ese Departamento.


SINOPSIS: “Tambogrande, Mangos, MUERTE, minería”. (Ernesto Cabellos Damián y Stephanie Boyd- Perú 2007). Una ola de pioneros transforma un desierto en un fértil valle de mangos y limones. El esfuerzo de sus vidas es amenazado cuando se descubre un yacimiento de oro bajo sus tierras. La indignación, la violencia y un asesinato estremecen lo que antes era un tranquilo pueblo en el norte del Perú.

En medio del caos, la visión de un hombre une a l@s agricultores y los guía a través de un revolucionario camino de efectiva movilización pacifica. Valerosos hombres y mujeres se enfrentan a politic@s corrupt@s y a la poderosa industria minera en este relato épico donde la gente común realiza actos heroicos en tiempos de crisis social.





http://guarango.org/tambogrande/
esta pagina contiene la sinopsis, fotos, y otras cosas sobre el documental, si alguien quiere ampliar la información puede entrar ahí.

Esperamos a todos: vecinos, amigos, medios de comunicación, etc. a participar de esta proyección.



Reenviala a tus contactos, difundir.

Gracias a todos los que siguen apostando a la VIDA



EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO.

EL FAMATINA NO SE TOCA!!!

SANAGASTA NO SE TOCA

LA RIOJA NO SE VENDE!!