lunes, 7 de julio de 2008

norberto costa
---------- Mensaje reenviado ---------- De: estela Carboner Fecha: 6 de julio de 2008 19:15 Asunto: Yo no los aguanto . . .y Ud? Para: radisedistribuid...@hotmail.com
Yo no los aguanto más..¿y usted?
¡Yo estoy con ellos porque no soy un reduccionista como ustedes! El tema a las retenciones y el campo es bastante complejo como para que digan que no los aguantan más.

Quizás podemos coincidir con algunos reclamos del campo, pero jamás con esa actitud autoritaria, patoteril e imperativa de protestar, dañando al país y especialmente a nosotros, los habitantes. ¿Cuál es la actitud Patoteril? La de salir a manifestar pacíficamente? ¿Y quien daña al país y a los habitantes quien dicta una medida injusta o quien protesta por ella? Quiero y hago esfuerzos por tener un discurso crítico hacia el gobierno nacional, pero cada vez que veo a estos defensores modernos del privilegio que les da ser dueños de la tierra, siento la necesidad de expresar más y más, una simpatía que originalmente no sentía por Cristina.
Si sos ecologista como decís serlo al igual que yo, te acordaras que durante la campaña del año pasado, la gente del noalamina convoco a no votar a los K por permitir que se lleven los recursos minerales y contaminen pueblos enteros, también recordaras la campaña por la ley de bosques donde a través de ciberacciones se le llamo a Kristina a manifestar su posición sobre la misma y la candidata a presidente no lo hizo hasta que no le quedo mas remedio. Grobocopatel el zar de la soja es socio de los KK Y Fueron los Kichner los que les consiguieron 400 mil millones de hectáreas para sembrar soja en Venezuela. Gracias a es Grobocopatel financia a los separatistas en BOLIBIA deberían tener esto en cuenta los pueblos originarios y no dejar que les vuelvan a vender espejitos de colores como lo hicieron hace 500 años y como lo están haciendo ahora con los kichner.
No titubearon a la hora de dejar al pueblo argentino sin gas-oil;( No fue la gente del campo fue Kristina permitiendo que se exportara mas gasoil de la cuenta y sin dejar nada para el cosumo interno) sin productos de primera necesidad( el campo solo paró la comercializacion de granos para la exportacion, no desabastecieron eso se dice desde el gobierno informate de todos lados para sacar una conclusión objetiva no seas tendecioso!) y al precipitar una escalada inflacionaria que bien sabemos a dónde nos lleva y a quienes beneficia.( porque acusas al campo si los índices truchos del INDEC eran dibujados desde antes por moreno y su sequito de patoteros! El productor sigue cobrando lo mismo que antes, si hay inflación son por los impuestos que le pone a toda la cadena de producción el gobierno!) No les importan ríos de leche arrojados a la basura o kilos de fruta podridos. No les interesa el daño que causan a los más necesitados. A quienes no les interesa es al gobierno que solo quiere persistir en una medida injusta, para la gente y las ciudades del interior del país! Solo les importa horadar el poder de este gobierno constitucional, ( gobierno constitucional??? Perdon!! Si fuese constitucional no hubiese fraguado la votacion donde quitaron boletas de los partidos minoritarios! Desde Proyecto sur hasta BLUMBERG PASANDO POR EL PARTIDO OBRERO Y EL PARTIDO DE LAS ASAMBLEAS DEL PUEBLO!!) para que nadie se atreva a meterles la mano en el smoking y para que sepamos que ellos son los dueños del País.(NO SEAS IGNORANTE SOLO QUIEREN QUE NO LES QUITEN LO POCO QUE TIENEN!) Nadie puede dudar de la honestidad del ex titular de Federación Agraria, Don Humberto Volando (bueno menos mal que algo a favor decis!) y sabemos que jamás se le hubiera ocurrido compartir tribuna con los referentes de la histórica explotación de los campesinos que representa Miguens,( tal vez si lo hubiese hecho si como ahora se hubiesen superado las antinomias entre ellos en pos de preservar una producción de argentinos para argentinos) pero ver y escuchar diariamente a estos dirigentes mediocres, (pero con acento aristocrático), Primero llama mediocres a los KK que en Santa CRUZ se robaron hasta el agua de las flores y no dejaron ni las macetas. Se sumaron a la megamineria y al recorte del estado Junto con MENEM , y su politica de derechos humanos en la provincia dejó mucho que desear! representantes de una vieja oligarquía nostálgica, en segunda instancia te digo que no representan a ninguna oligarquía ni vieja ni nostalgica ni nueva ni rocanrolera, hoy los que estan sembrando soja son los socios de KK con GOBOCOPATEL A LA CABEZA, Y LOS DUEÑOS DE LA TIERRA EN SUS GRANDES EXTENSIONES NO SON CONNACIONALES.
ya se ha tornado una tarea insoportable para mí.( Y BUE, SI NO TENES AGUANTE!)
Tienen la actitud de la "gata flora" ante cada aparición presidencial; no discuten los temas de fondo; Ellos quieren una ley contra la extrajerizacion de la tierra cosa que a todos nosotros, ecologistas, pueblos originarios, argentinos deberian parecernos un tema de fondo, tambien una verdadera politica agropecuaria, con economias regionales y desarrollo sustentable.
no valoran los conocimientos que Cristina tiene de todos los problemas nacionales e internacionales,(¡asi, y que conocimientos?! No sabe gobernar va a saber algo mas de los paises extranjeros! Tiene un titulo de abogada y como otros ex presidentes tambien abogados ( ALFONSIN, MENEM, DE LA RUA) Tambien tomo medidas anticonstitucionales, para no querer a kretinita la defendes demaciado!
sino que solo les preocupa la "cartera" que lleva o el "rimel" que se puso. No, no les preocupa, solo mostramos que tanto no le interesa la redistribucion de la riqueza, sino empezaria por casa. Si eso no son pelotude…., cómo llamarlas!! No ninguna pelotudez, no es un detalle menor, porque acusa a gente que vive modestamente, de oligarcas pero ella vive como una oligarca. No recuerdo que hayan habido manifestaciones rurales para sostener la democracia cada vez que fue amenazada; al contrario, muchas veces fueron ellos los que golpearon la puerta de los cuarteles, para interrumpir procesos democráticos que les tocaban sus privilegios.
No metas a todo el campo en esa, porque te olvidas que cuando PERÓN salió a la plaza todos aplaudieron y cuando salio ISABEL con LOPEZ REGA, un sector empezo a silvar, PERON LOS HECHO DE LA PLAZA POR INVERVES, pero ellos(MONTONEROS) en eso tenian razon ISABEL ERA UNA INUTIL Y LOPEZ REGA UN TRAIDOR, sin embargo la GUERRILLA , asesino a RUCCHI, y dejo solo a PERON, en vez de ponerle un tiro a LOPEZ REGA QUE ERA EL ENEMIGO REAL.
ACASO kristina y el marido fueron a la plaza a apoyar al gobierno DE ISABEL??Todos son tigres en esta historia todos tienen manchas como ya ves..
Sin embargo hoy, los dirigentes agropecuarios se muestran sólidamente unidos de la mano con los Macri ,Menem, Carrió,Rodríguez Saá, Cecilia Pando, Mariano Grondona, Bernardo Neustadt (QEPD?), Maria Julia Alsogaray o Jorge Rafael Videla,
Todos ellos tratan de llevar agua para su molino, y por eso se ponen de parte del campo pero no es que la gente que esta en esta protesta les crea alguno de estos porque ya padecio a Menem, y compañía.
enfrentándose a un Estado(no es el estado, es el gobierno, la administración de la señora de k, no es el estado argentino, no te confundas!)
que intenta aprovechar, para usar en el resto del País, una pequeña parte de sus siderales rentas.(Siderales, son las de GROBOCOPATEL QUE SE ENTERO UN MES ANTES DEL AUMENTO DE LAS RETENCIONES Y EXPORTO TODO GRACIAS A SUS BUENOS AMIGOS LOS kichner, )
Pero, "no los une el amor, sino el espanto"; la guita y el odio visceral que demuestran hacia una Sociedad más justa, Mira esto no es cierto, la mayoria de los sectores rurales voto a kristina Kichner, sino hoy seria presidente LOPEZ Murphi, MACRI, LILITA O RODRIGUEZ SAA. Lo mismo dijeron de las cacerolas pero en Palermo barrio norte y centro no se boto ni a Macri ni A Lilita CARRIO, SE VOTO A Kristina.
Después dicen que en villa soldati y en lugano no hay cacerolazo, no, alli votaron a Macri, parece que los pobres son de derecha… por eso en diciembre ANIBAL FERNANDEZ RETO AL ELECTORADO PORTEÑO DICIENDOLES QUE NO DEBEN ESTAR EN CONTRA DEL RESTO DEL PAIS, ES MUY BUENO TENER MEMORIA:! los vincula y los emparenta. Eso sí: La argentinidad . . . jamás. Yo no los aguanto más . . . y usted.?.- -- Norberto Costa Movida Ambiental Termas Peperina Rebelde Córdoba Asamblea Socio Ambiental del NOA Miembros de la UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas) http://movidaambientaltermas.blogspot.com/ VISITEN :http://argentinacontaminada.blogspot.com/ y ayuden a completar enviando información. Gracias AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos.

Cancelar





De: "Majo Venancio"
Fecha: Mon, 7 Jul 2008 22:11:13 -0300
Local: Lun 7 jul 2008 22:11
Asunto: Re: Yo no los aguanto . . .y Ud?

Si, y parace una burla que todavia algunos los reivindiquen como grades
luchadores por el campo, ba, en realidad por el campo de ellos,( SI EL CAMPO DE ELLOS Y NO EL DE GROBOCOPATEL O EL OTRO AMIGO DE kk ESKENAZI, O EL DE MOYANO O EL DE YASKY no me vengan aqui que el campo somos todos, que vaya algun o alguna argetina o argentino a querer entrar en sus campos, ni hablar de aquellos que quitaron a los
milenarios dueños de las tierras. (Los dueños de la tierra fueron desplazados hace 500 años con la llegada de Colon, y por permitirse engañar con espejitos de colores, los pueblos originarios tienen hoy un mandatario en Bolivia que es de su sangre, es aborigen, tiene una ardua tarea en Bolivia y los separatistas se la estan haciendo complicada, sobretodo gracias A GROBOCOPATEL que con sus lindas ganancias en argentina gracias a sus amigos NESTOR Y KRISTINA financia a los retobados de Bolivia, que no permiten alfabetizar, educar y dar salud a los pobres, y campesinos bolibianos. Pero en fin, ya cansada de leer hipocresias sobre el tema, ( y si yo tambien estoy cansado de leer a gente que cambia espejitos de colores por diamantes!) como dice un gran militante y luchador por los y las campesinos y campesinas, lo que no es
genuino, que no forma parte de la verdadera lucha digna y honesta no tiene
futuro. ( muy bueno! Por eso esta lucha chacarera tiene un gran futuro!!) Y la que hacen dia a dia los movimientos que estan en el monte cuidando la naturaleza va creciendo lentamente...... ( si mientras no se dejen vender gato por liebre!) por ultimo, NO BASTA CON FRENAR UN POCO SI QUIERA LA PRODUCCION DE SOJA,
HAY QUE PROHIBIRLAAAAA. En esto tenes razon pero para que se deje de sembrar soja se tienen que hacer rentables otras actividades y no querer fundir a los chacareros.y despues De Angelis pregunta porque le aumentaron
el glifosato!!!! pobre no? (DEANGELIS PROTESTA PORQUE SE AUMENTA TODO – 25 % DE INFLACION PERO NO AUMENTA LA RENTABILIDAD DE LA GENTE QUE TRABAJA!)
MMMM no quiero escribir mas ya sobre esto..... pero a mi tambien me
cansaron, mas que cansancio me duele tantaaaa hipocresia!!!! ( PERO PARECE QUE LA TUYA ES LA UNICA QUE NO TE DUELE!) y antes q lo diga, hipocresia del gobierno si, que es de esperar, pero no de los que se suponen deberian estar en otro lado. ( SI POR ESO HABLO DE LA TUYA!)
Abrazos,
El día 7 de julio de 2008 17:47, norberto costa
escribió:
--
"Cada grito es un llamado a los quichuas de mi Tierra"... Habla con Evo MORALES Y LOS DOLORES DE CABEZA QUE LES DAN LOS SOCIOS DE Kichner allÄ
Majo Venancio






El asunto del debate ha cambiado a "Fwd: Yo no los aguanto . . .y Ud?" de irrutti




De: irrutti
Fecha: Tue, 8 Jul 2008 11:20:10 -0700 (PDT)
Local: Mart 8 jul 2008 15:20
Asunto: Re: Fwd: Yo no los aguanto . . .y Ud?
tampoco les importa envenenar a los pueblos lindantes a sus campos con
los litros y litros de glifosato que usan en las fumigaciones matando
toda vida , y enfermando a sus ciudadanos. un abrazo laura de totoras
pueblo fumigado de santa fe.
El otro dia te conteste y no me dijiste nada nuevamente te respondo a ver que me contestas, es cierto lo del glifosato, pero fue MENEM QUIEN los llevó a esto, y nadie hizo nada para buscar una solucion alternativa, la gran hipocresía es pensar que estas retenciones haran que s deje de sembrar soja, todo lo contrario, se extenderan los cultivos, recuerden esto, cuando pase, no me digan “tenias razon”

On 7 jul, 15:47, "norberto costa" wrote:



De: sara del valle jerez
Fecha: Thu, 10 Jul 2008 06:21:50 -0700 (PDT)
Local: Jue 10 jul 2008 10:21
Asunto: Re: Fwd: Yo no los aguanto . . .y Ud?
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ESTOS TIPOS DE LA SOCIEDAD RURAL SON INSOPORTABLES, DAÑINOS Y PREPOTENTES. NO LES IMPORTA EL PAIS, NO SE LOS PUEDE LLAMAR ARGENTINOS, SOLO LES IMPORTA SUS INTERESES SECTORIALES Y MESQUINOS. Porque no les decis dañinos y prepotentes a DELIA, QUE CITO EL ARTICULO 21 DE LA CONSTITUCION O A HEBE DE BONAFINI QUE DIJO QUE LOS IBA A MATAR CON UNA METRALLETA!! ACA ESTAN EN JUEGO PUEBLOS ENTEROS
--- El mar 8-jul-08, irrutti escribió:
De: irrutti
Asunto: Re: Fwd: Yo no los aguanto . . .y Ud?
Para: "MOVIDA AMBIENTAL"
Fecha: martes, 8 de julio de 2008, 3:20 pm
tampoco les importa envenenar a los pueblos lindantes asus campos con
los litros y litros de glifosato que usan en las fumigaciones matando
toda vida , y enfermando a sus ciudadanos. un abrazo laura de totoras
pueblo fumigado de santa fe. El otro dia te conteste y no me dijiste nada nuevamente te respondo a ver que me contestas, es cierto lo del glifosato, pero fue MENEM QUIEN los llevó a esto, y nadie hizo nada para buscar una solucion alternativa, la gran hipocresía es pensar que estas retenciones haran que s deje de sembrar soja, todo lo contrario, se extenderan los cultivos, recuerden esto, cuando pase, no me digan “tenias razon”

On 7 jul, 15:47, "norberto costa"
wrote: