lunes, 14 de julio de 2008

Avina, Grobocopatel y la RENACE.-


Apoyo esta acción llevada a cabo por RENACE y toda su loable tarea por le defensa del medioambiente, sin embargo debo aclarar un punto de este artículo y es que Grobocopatel y los demás grupos agroexportadores estaban a favor de las retenciones móviles y no en contra, como dice el artículo, por ser esta una medida que a ellos no los alcanzaba (ellos ya estaban enterados previamente y declararon exportaciones por los próximos 3 años antes de la firma de la 125, para seguir pagando retenciones viejas) de esta manera estos grupos actuaban de hecho como agente de retención, cobrándoles las retenciones móviles a los productores que les vendían soja para exportar y pagando ellos con los porcentajes viejos, un negocio que hasta el momento le dejó un par de miles de millones de dólares que evidentemente no irían a parar al famoso "programa de redistribución social" que intentó implementar el gobierno, sino que terminó en los bolsillos de estos magnates (para más detalles ver el infome Cafiero-Llorens que está colgado de numerosas pág web y blogs y que puede ser fácilmente localizado con un buscador). De hecho en un momento dado, Grobo salió diciendo por los medios que el esquema de retenciones móviles inventado por el gobierno los beneficiaba de sobremanera, el reportaje salió al aire por Cadena 3 el 08/07 y después fue reproducido por otros medios, más claro echarle agua.
Al ser este tema un arreglo entre el gobierno y las exportadoras de granos, parte de la estrategia oficial consistió en confundir a la opinión pública a cerca del rol de estas grandes empresas dentro del conflicto, evidentemente lo consiguieron.
Es indudable que el gobierno está a favor de la sojización del país, prueba de ello es la injustificable demora para reglamentar e implementar la Ley de Bosques.




CIUDAD DE SAN JOSÉ, ENTRE RÍOS-UN EJEMPLO ...Fuente: http://asociacioncivilvida.blogspot.com

EN LA CIUDAD ENTRERRIANA DE SAN JOSÉ, DURANTE EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE JULIO, EN LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN, SE REPARTIERON ESTOS VOLANTES INFORMATIVOS.



ASÍ SE PROMOVIÓ LA CONCIENTIZACIÓN DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, Y EVITAR TIRAR LA BASURA EN LA CALLE. SE DISPUSIERON CESTOS DE COLORES EN LUGARES DE LA PLAZA DONDE SE DESARROLLABAN LOS ACTOS FESTIVOS Y ERAN IDENTIFICADOS PARA RESIDUOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS.



ESTO MERECE SER IMITADO. ¿POR QUÉ CONCEPCIÓN DEL URUGUAY NO PUEDE HACER LO MISMO?.SERÍA UN PEQUEÑO PERO GRAN PASO.



ASOCIACIÓN CIVIL VIDA-ONG VIDA-

asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar


http://asociacioncivilvida.blogspot.com

Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Publicado por asociacion civil vida para asociacion civil vida -ong VIDA- el 7/20/2008 05:45:00 PM


Fundación Reserva del Iberá /Censura a Luis Landriscina

De: Guillermo Horacio Cardozo
Asunto: Comunicado de Prensa - Fundación Reserva del Iberá /Censura a Luis Landriscina
Para: fundacionibera@payubre.net
Fecha: miércoles, 16 de julio de 2008, 9:31 pm


Sumáte A La Campaña Salvemos El Ayuí: http://ennombredelayui.blogspot.com/



Comunicado de Prensa – Fundación Reserva del Iberá



Represa del Ayuí en Corrientes

Escandalosa censura a Luis Landriscina en Canal Rural



Fue en el programa 'Mano a Mano con el Campo', que se emite los viernes a las 22 horas por el Canal Rural. Landriscina iba a difundir una entrevista al Presidente de la Fundación Iberá Enrique Lacour, en defensa de un arroyo correntino amenazado por un proyecto de Represa para regar cultivos de arroz. 'Curiosamente, la represa, el arroz y el Canal Rural, pertenecen al mismo dueño', deslizó Lacour.



Mercedes: 16 de Julio de 2008.



'Tengo malas noticias. Acabo de recibir una llamada del Canal Rural 'pidiendo' que levantemos el bloque con tu nota en defensa del Ayuí. Parece que están pisando callos de gente grande...', fue el mensaje enviado por Favio Landriscina -hijo del conocido humorista y conductor chaqueño, y productor del programa Mano a Mano con el Campo- a Enrique Lacour, el entrevistado para explicar su posición en defensa del arroyo.

Landriscina mantuvo una actitud ejemplar: 'Nosotros tomamos la decisión de enviar la grabación del programa completo, si lo cortan sería un caso de censura previa NO avalada por nuestra producción'. El resultado fue verdaderamente escandaloso: el Canal decidió levantar el programa completo y, en su lugar, pasaron un programa previo. Esto no pasó inadvertido a nadie, los televidentes (que no están acostumbrados a encontrarse con semejante situación), mucho menos a la producción del programa: 'Nunca nos hicieron algo así'.

Para Enrique Lacour el episodio demuestra lo desviado que se encuentra el Proyecto de Represa del Ayuí. 'Es un proyecto que presenta una Evaluación de Impacto Ambiental cuyos profesionales, supuestos miembros del equipo, no la avalan. Es más, la desconocen porque ni siquiera les enviaron una copia…!'.

El INTA y la UBA, también presentadas como entidades que avalan el proyecto, salieron a despegarse de la misma, deslindando toda responsabilidad. Para el Director del Centro Regional NEA del INTA, Ing. Hugo García: 'Si el INTA aparece como miembro del Equipo Técnico de la EIA, pediremos que lo rectifiquen'.

Para 50 reconocidos abogados, juristas, ambientalistas, artistas y productores de la zona, el proyecto de represar el arroyo es un verdadero atropello a la naturaleza (ver 'solicitada'), pero además, queda fuera de la ley, por eso Lacour enfatiza: 'Lo impugnamos por improcedente y por ilegal. Un proyecto así, no requiere ninguna Evaluación de Impacto'.

En la Fundación correntina ahora hablan de un nuevo atropello, el de la escandalosa censura del programa de Landriscina. 'Este es un atropello contra la democracia y la libertad de expresión', señala Lacour, mientras que Landriscina lanzó: 'Estamos dispuestos a aguantar el sogazo'.

La impresentable actitud del grupo empresarial que domina el Canal Rural, el Grupo Clarín y el propio proyecto de Represa, desnuda la falta de escrúpulos con que se conduce este proyecto agrícola que también tiene como socio al financista George Soros (empresa AdecoAgro). 'Han atacado a Don Luis, incuestionado decano de la producción agropecuaria, del interior y la vida rural', concluyó Enrique Lacour.



Más información la problemática en



Salvemos El Ayuí: http://ennombredelayui.blogspot.com/



Fotografías:

Las fotografías que se adjuntan pueden ser utilizadas para ilustrar esta nota, pero no se autoriza su ingreso a los archivos de prensa de los medios (derechos reservados).

El crédito del fotógrafo debe ser colocado en forma visible.

A solicitud, puede disponerse de una versión con mayor resolución





Nota para el editor: Para más información puede dirigirse a la Fundación Reserva del Iberá fundacionibera@fundacionibera.com.ar – 03773 420260 – Belgrano 897 (3470) Mercedes – Provincia de Corrientes.



Lic. Guillermo H. Cardozo
Asistencia de Coordinación
Fundación Reserva del Iberá
Belgrano 897 – Mercedes (Ctes)
CP: 3470
hc@fundacionibera.com.ar
MSN: cardozogh@hotmail.com
Tel: 03773-422260
Cel: 3773 - 440118
http://www.fundacionibera.com.ar
El vie 18-jul-08, asociacioncivil vida escribió:
para su difusión y tomar conciencia que quieren borrar del mapa de Corrientes al hermoso Ayuí, a su flora y a su fauna. Conozca el blog, http://ennombredelayui.blogspot.com

De: jorge villarreal
Asunto: Re: Fundación Reserva del Iberá /Censura a Luis Landriscina
Para: asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar
Fecha: viernes, 18 de julio de 2008, 10:23 pm


Hola. Lamentable la censura que se menciona aqui demuestra la codicia que tb hay en algunos sectores del campo.



Tambien tenemos que admitir que Luis Landriscina respecto al conflicto gobierno-campo se ha posicionado en favor de este gobierno que dice estar en contra de la sojizacion, mientras le entrega en alquiler 10000 hectares del ejercito a dos pools de siembra para el cultivo de soja.

Este es el doble discurso que se tiene aqui en Argentina.

Jorge

El día 20/07/08, asociacioncivil vida escribió:
- Ocultar texto citado -

Carlos conocías la posición de Landriscina respecto del campo. Liliana


De Carlos Ferrante :
Hola Amigos, subi la nota enviada sobre el ayui, no sabia les digo la verdad que Landricina estaba posicionado en contra del campo en este tema, creo que es muy bueno lo del ayui y lo subi con la nota esta que me enviaron a mi blog y lo difundi entre mis contactos, con respecto al tema de landricina, hay mucha pero mucha gente buena y honesta que siendo ecologista como lo soy yo, ha caido en un reduccionismo, en una ingenuidad que no nos podemos permitir si queremos construir algo que nos trascienda, los pueblos originarios o parte de ellos tambien se pusieron en contra del campo, por las retencioones a la soja, sin embargo, no entienden que para que se deje de sembrar soja se tiene que hacer rentables otros cultivos, y estimular con una verdadera politica economica sustentable, para todo el sector, de eso dependera, es una picardia hacer de un tema tan complejo en una simplicidad, nadie de los ecologistas me contesto nada cuando mande la nota sobre los terrenos fiscales que el estado concedio a grobocopatel, como se comprueba ahora son socios con los K. Y nosotros entrerrianos tenemos un flagelo los arboles geneticamente modificados y el monocultivo de eucaliptus, si KRISTINA decide ponerles retenciones tendra en mi un seguidor y un aliado.

explotacion minera en cordoba!
Envio: "Jorge Raul Fernandez (iajorge@gmail.com)"

Noticias y Artículos 16/05/2008 03:01 PM

*Las Sierras de Córdoba necesitan que todo el mundo lo sepa

*

/Córdoba, Argentina - 15/05/08. *Este texto está redactado para que
todos las personas de Argentina, entre ellos ( 2 millones de
turistas que todos los años visitan Córdoba, medios de comunicación,
habitantes de los valles serranos), sepan que se autorizó la
exploración de una gran zona de las altas cumbres(las montañas mas
altas que se ven de todos lados) en búsqueda de yacimientos de
uranio. *La zona en cuestión mide aproximadamente 500 hectáreas, se
encuentra en el nacimiento de la mayoría de las cuencas de agua del
valle de Traslasierra y a pocos kilómetros de la Quebrada de los
Condoritos, 'área protegida'. /

De concretarse este asunto se demolerían montañas enteras con
explosivos, se contaminaría el agua con los productos utilizados
para la extracción de uranio, y se crearía un enorme cañón por donde
correría agua en época estival generando posibles aludes sobre
pueblos de Córdoba. Efectos nocivos sobre la economía de la
provincia, y aún no sabemos qué clase de efectos puede causar en la
salud de la población.

Si te interesa colaborar, envía este texto a todos tus contactos o
por lo menos a los que creas se interesarán, en algún momento dentro
de poco es muy posible que tengamos que empezar a actuar, por ahora
hay que informarse.

PARA MAS INFO:

http://www.noalamina.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=categories&category=28



--
En el 2008 estamos organizando un seminario de
pedagogía Waldorf en Rosario.
La información la divulgamos en el grupo de yahoo
Waldorf Rosario 2008 "WR8"

Para inscibirte en "WR8" podés usar cualquiera de las siguientes dos
alternativas:

1) envía un email a:
wr8-subscribe@gruposyahoo.com.ar

lo envias desde tu correo personal (no hace falta que escribas nada, el
proceso es automatico)

2) si tenés cuenta de yahoo y conexion internet podés inscribirte "on
line" ingresando a


http://ar.groups.yahoo.com/group/wr8/


MULTI-NACIONALES de la MUERTE
DENUNCIA a pro-mineros e "intelectuales" (Joseph Stiglitz)

y Muerte de chicos por vacunas



--------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------------


Ambientalistas repudian a un
premio Nobel por pro-minero
Ambientalistas de todo el país se encuentran juntando firmas en respaldo a una carta abierta que será enviada al premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz (EE.UU.) a través de la cual se repudia su actitud en respaldo de las explotaciones mineras.

A fines de abril, Stiglitz dictó en Buenos Aires una conferencia trucha organizada por los funcionarios pro-mineros, José Perea (intendente de Andalgalá, Catamarca) y José Luis Gioja (gobernador sanjuanino) y por representantes de empresas mineras como Xstrata, Goldcorp, Yamana, entre otras.

La carta, iniciativa de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC)
se la siguiente:

Estimado Profesor Stiglitz:

Le escribimos como estudiantes, profesores y ciudadanos preocupados por la expansión de grandes proyectos mineros por nuestra Cordillera y pre-Cordillera de Argentina.

En el evento "Renacimiento 2.0" el 28 de Abril de 2008 usted dictó una conferencia en Buenos Aires, Argentina, junto a un intendente pro-minero de una remota ciudad pequeña, Andalgalá, Catamarca, funcionarios del gobierno pro-mineros de Argentina como así también representantes de corporaciones mineras como Yamana Gold (Agua Rica) y Goldcorp (Alumbrera).

Quizás usted no fue advertido de los conflictos sociales y ecológicos resultantes de la minería metálica transnacional en Argentina. Aunque esto es poco probable, dado que usted es el director del Instituto Brook de la Pobreza en el Mundo, residencia de algunos destacados investigadores en los impactos de la minería metálica en Latinoamérica.

En el evento, usted compartió el podio con su "amigo" el intendente de Andalgalá José Eduardo Perea, funcionarios de las empresas mineras como así también con el gobernador de San Juan José Luis Gioja.

En el caso de Argentina, las empresas mineras transnacionales como Yamana, Goldcorp, Xstrata, Barrick Gold, y Rio Tinto están llevando a cabo agresivamente proyectos mineros metalíferos a gran escala a cielo abierto a los largo de los Andes y a nivel de faldeo de las montañas. Estas empresas están realizando campañas de inserción de sus actividades bien pagas y más bien corruptas a fin de lograr introducirse para operar sus proyectos mineros altamente destructivos y perjudiciales.

Un ejemplo de esas muchas actividades de "inserción" son las seudo-conferencias y eventos llevados a cabo para legitimar las operaciones mineras y dar la impresión de una "licencia social para operar". Tales actividades sirven para fortalecer los lazos entre las compañías privadas, funcionarios públicos y de gobierno, como así también instituciones multilaterales. La sinergia creada en este tipo de reuniones provee un importante responsabilidad para seguir adelante con los proyectos industriales extractivos altamente controversiales, tales como Agua Rica, Filo Colorado, Pascua Lama y muchos otros, a nivel local.

Como persona social y ecológicamente consciente, usted debe estar advertido del alto impacto de esas industrias extractivas sobre el delicado tejido social y ecológico de los países subdesarrollados. Las fuentes de agua de una vasta región de las Américas están siendo destruidas por minas de oro a cielo abierto de alto consumo intensivo de energía que utilizan técnicas de lixiviación con cianuro, dejando desertificación, contaminación y pobreza a su paso.

La minería metalífera a gran escala transnacional es económicamente, socialmente y ecológicamente insostenible. Pero una vez que esos proyectos mineros son operativos, el destrozo y la destrucción efectuadas nunca podrán ser revertidas.

En Argentina, como en toda América, tales proyectos mineros están siendo aprobados apresuradamente, ignorando la creciente oposición pública – en Argentina, tanto en Catamarca, como en San Juan, Salta y otras provincias, a los ciudadanos les está siendo activamente negado su derecho humano a expresar libremente su consentimiento informado sobre la minería.

Como economista ganador de un Premio Nobel, usted está informado de cuánto contribuyen estas industrias extractivas al desarrollo económico de los países como Argentina. Usted mismo ha indicado en la reunión cara-a-cara con el ministro de economía de Argentina Alberto Fernández el 28 de Abril de 2008: "Muy poco".

Usted compareció en la reunión Renacimiento 2.0 junto a una élite política localmente poderosa consistente en políticos corruptos pro-mina que trabajan para las empresas mineras transnacionales como Goldcorp, Yamana, Barrick y y Xstrata.

A usted le pagó $40.000 en fondos públicos el alcalde corrupto de un pueblo, Andalgalá, que sufre grave pobreza, contaminación del agua y exclusión social. Las empresas mineras le pagaron para dar la impresión de que usted, un premio Nobel "progresista", apoya y comparte su visión del desarrollo. Profesor Stiglitz, ¿usted apoya esta visión de desarrollo?

Le sugerimos que devuelva a la municipalidad de Andalgalá los honorarios de $40.000 que se le han pagado, ya que este dinero fue desviado de los fondos públicos, y se lo necesita mucho para el agua, la salud, el bienestar y la educación de la gente de Andalgalá.

Atentamente,

(Traducción de José Jorge Aldecoa Davies, revisión por Beatriz Vignoli)
Publicado por Actividad Siglo XXI en 18:47

domingo 20 de julio de 2008

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

From: Mauricio Castaldo
To: Dario Gianfelici ; Dani VERZEÑASSI ; Colectivo NPH ; DIFUNDIR BAIRES ; Tony Miglianelli ; Asamblea Regional ; Jovenes Asamblea ; Anido Manuel
Sent: Sunday, July 20, 2008 10:44 PM
Subject: Ambientalistas repudian a un premio Nobel por pro-minero


Ambientalistas repudian a un premio Nobel por pro-minero
http://actividadentrerios.blogspot.com/
www.actividadonline.com.ar

Abrazo artiguista


Comunicado de Prensa.



Las Asambleas Riojanas Autoconvocadas invitan a las presentaciones de Cielo Abierto en Bs As.

Dicen por nuestros pagos que Dios está en todos lados, pero que atiende en Bs As, es por eso que nuevamente vamos en su busca, para que escuche los gritos y pedidos de auxilio de la Cordillera de Los Andes.

Vamos a contar nuestra lucha, que es la lucha de todos, porque no es solamente el Cordón del Famatina el que está en peligro, es toda la Cordillera de los Andes que está siendo envenenada y saqueada por transnacionales criminales y por gobiernos entreguistas y traidores.

Necesitamos que los medios de comunicación escuchen la verdad de lo que sucede en nuestros pueblos, también necesitamos que todo el pueblo Argentino mire a nuestra Cordillera de Los Andes y nos ayuden a defenderla, antes que sea demasiado tarde.



Los Esperamos



EL FAMATINA NO SE TOCA

LA RIOJA NO SE TOCA

ARGENTINA NO SE TOCA

LA DEMOCRACIA REAL NO SE TOCA .

PRÓXIMAS FUNCIONES
23 de julio
Legislatura de la ciudad Autónoma de Buenos Aires
Perú 160, Buenos Aires. 18 horas, Entrada libre y gratuita. Panel y debate. (Con la presencia del realizador y de integrantes de las asambleas riojanas)

22 de julio
Biblioteca Nacional
Agüero 2502, Buenos Aires.
I Muestra "Otras Miradas"
17 horas, Entrada libre y gratuita. Panel y debate.
Organiza: CLACSO
(Con la presencia del realizador y de integrantes de las asambleas riojanas)
Cielo Abierto en la legislatura porteña
El próximo miércoles 23 de julio de 2008 a las 18, con entrada libre y gratuita, se proyectará “Cielo Abierto” en el salón “Intersecretarias” de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Perú 160, Buenos Aires). Al finalizar se realizará un debate con la presencia de integrantes de las asambleas riojanas que se oponen a la minería y del realizador del documental. Estarán Marcela Crabbé (Chilecito), Carina Díaz Moreno (Famatina), Cecilia Matta (La Rioja) y Carlos Ruiz, director de Cielo Abierto. Modera Enrique Matías Viale, presidente de la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA)


Respuesta a los 2000 y al "pelotudo importante"
mapuen@speedy.com.ar

Sábado 19 de Julio de 2008

Respuesta a la Carta de 2000 intelectuales y otros



No cabe dudas que argentina esta en crisis. Si 2000 intelectuales se juntaron para apoyar acciones disparatadas que desarrolla el Dr. Néstor Kirchner y comprendió que la lucha en contra de la Resolución 125 se trataba de una acción destituyente, que les imponía la obligación de salir a defender el sistema democrático, no dudo en afirmar que nuestros intelectuales son unos pelotudos, o al menos esos 2000 ..

Y apelo a este lenguaje, que si bien no es académico, su utilización, si ha sido debidamente defendida en los ámbitos académicos por el inolvidable negro Fontanarrosa.



Muchachos y muchachas intelectuales e mi patria: ¿Dónde carajo esta el golpe de Estado? Aquí el único que hablo de que debía renunciar la presidenta de todos los argentinos fue el Dr. Néstor Kirchner.



Otro escribió, que ahora, que el lomo iba a costar $ 80 mangos el campo debía estar contento. Y a vos te contesto porque sos un pelotudo importante. El pueblo hace años que no sabe que es comer lomo, el pueblo come “milanga con fritas” (por si no conoces el termino me refiero a la milanesa), en la obra se come un asadito, que generalmente es “falda parrillera”, y en los guisos le mandamos “carnaza común”, los más finolis les ponen “rosbif”, también comemos albóndigas (carne picada de carnaza común), puchero de osobuco o chiquizuela, a veces también le entramos a un churrasco (eso que tienen hueso y mucha grasa), ni hablar de las empanadas de carne, el asadito de los domingos con un buen vacío, chinchulines, tripa gorda, o un guisito de mondongo. El pueblo come eso, pero no, vos te preocupas porque el lomo va a costar $80 mangos y claro, es ahí donde se comprende la carta de los 2000, mientras ustedes se preocupan por el lomo, la mayoría de los argentinos nos preocupamos por la carne picada.

Y para que tengas un poquito de conocimiento, en la ”despostada de exportación” -- (Despostada: dícese la acción del trabajador del frigorífico que mediante el uso de cuchillos y sierras separa de la media res vacuna los distintos cortes) (De Exportación: Refiérase a carne vacuna debidamente controlada por SENASA y cuyo faenamiento se realiza en frigoríficos que previamente son aprobados por el Mercado Común Europeo o según las normas del país de destino) –- lo que no se exporta es casualmente lo que come el pueblo argentino, salvo aquellos que tienen paladar negro y solo comen lomo.



Por eso cuando se plantea mayor exportación de carne, implica un exceso de sobrante de la despostada (asado, vacio, carne chica, espinazo, osobuco, y achuras, etc.) por lo que los exportadores generalmente tratan de deshacerse de esos sobrantes ya que su negocio no está en la venta de esos productos, sino en el lomo que a vos tanto te desvela.



Para ir concluyendo, te digo que me cago de risa de vos y de los 2000 que están con vos, porque son una manga de brutos, sabrán palabras difíciles, de procesos históricos y sociales, pero están metidos en sus tribulaciones y lucubraciones que no les permite ver más allá del pupo y cuando lo hacen, se callan la boca porque comen de quien dicen que es la anti patria.

Hablan de la década del 90 y los problemas de la derecha, y yo honestamente les pregunto ¿Se creen que somos tan boludos como ustedes? Si punteamos los nombres de los 2000 pelotudos que firmaron esa carta, podremos ver que muchos de ellos fueron parte del menemismo, otros se cobijaron y colaboraron con la dictadura, otros fueron devotos Duhaldistas y el defendido “Don Néstor”, fue actor principal en la entrega del patrimonio a potencias extranjeras.

Hoy hablan de traiciones… que el partido tiene su máxima expresión de compromiso el 17 de octubre “Día de la Lealtad”, pero manga de boludos, lealtad a Perón y a su doctrina, y eso lo puede decir alguien que esté libre de todo pecado, porque recordemos que Don K y Doña K se referían al cabezón como el Capo de la Mafia, aunque se olvidaban de decir que gracias a él habían accedido al sillón de Rivadavia, pero claro, la lealtad es según la ocasión

Entonces muchachos y muchachas intelectuales, si la inteligencia, el conocimiento y la lealtad está representada en ustedes, solo me queda gritar: Argentinos… estamos al horno!!!



Jorge Vazquez

Grupo Mapuen





De: DIFUNDIR BAIRES [mailto:difundirbaires@fibertel.com.ar]
Enviado el: lunes, 21 de julio de 2008 05:13 p.m.
Para: unlisted-recipients:; no To-header on input
Asunto: [Spam] TERESA PARDI - Esa fantástica progresía..



From: DIFUNDIR BAIRES

To: MARIA ISABEL BOSCO

Sent: Monday, July 21, 2008 5:04 PM

Subject: TERESA PARDI - Esa fantástica progresía..



Ningún atrevimiento, es más me gustan las atrevidas.

Las y los que se atreven.

Creo entender vuestro comentario, pero en rigor sigo pensando que los e-mails son fuente de muchos malosentendidos querida María..

La progresía es muy compleja como fantástica. Y la que está hoy en contra del campo está en el show-mediático, sólo está allí donde hay tilín-tilín de óbolos.

A propósito del "No se quieren quedar afuera".



Le recuerdo María que tanto la mencionada y requerida irónicamente por UD. "cantautora" canta actualmente en la ROSADA CASA como algunos otros como:



LEOPOLDO FEDERIDO

ADRIANA VARELA

DANIEL FANEGO

LEON GIECO

VICTOR HEREDIA

FLORENCIA PEÑA

PASIK

MARRALLE

GUSTAVO GARZON

(mandeme los que tiene Ud. en mente, no tengo tanta memoria)



Son los que apoyaron en las últimas elecciones a este Gobierno que hoy "aquí y ahora" los han traicionado también a Uds. amigos y amigas chacas..



La cooptación, esa vieja y tradicional práctica de amos impregna a todo el mundo.

Después ellos hablan de "traición" y de golpismo. Basuras, ensucian una noble lucha de más de 30 años usados ahora miserablemente por la filo-vertiente-soviética y social imperialista que apoyo ese golpe sangriento.

BASURAS MISERABLES SON.



No registro esa casilla pero si Ud manda al cyber-espacio el presente e-mail seguramente le llegará.



Nota: fui monaguillo pero actualmente son un ateo protestante, pero me siento más cristiano que muchos hipócritas. Y creo entender a los que aman a su dios y a sus semejantes en cantidades iguales.



Cariños María.

Miguel





----- Original Message -----

From: MARIA ISABEL BOSCO

To: DIFUNDIR BAIRES

Sent: Monday, July 21, 2008 1:49 PM

Subject: RE: GRACIAS POR TODO



Mi estimado Miguel: quisiera saber si no tiene por casualidad para mandarme la direcciòn del correo electrònico de la cantaautora Teresa Parodi.



Como fue docente como lo soy yo, como es del interior , y como creì que tenìa una filosofìa de vida similar a la mìa, es que quiero preguntarle: -ya no pensàs màs que "nos estàn robando hasta la primavera" como lo decìa tan bien en la canciòn "Resistirè" que tan bien interpretaba, o es que como ahora y desde hace bastante tiempo se roban hasta las 4 estaciones, no se quiere quedar afuera y se acercò a la torta?. Muchas gracias igualmente Miguel. Perdone mi atrevimiento al pedirle una direcciòn, pero es que me doy cuenta de que ud. tiene a su alcance muchas. Ma. Isabel

EL GOBIERNO ESTÀ A FAVOR DE LA SOJIZACIÒN Y DE LAS EXPORTADORAS


Adjunta informe citado
y reenvía Asamblea del pueblo de Alvear-Mendoza