miércoles, 6 de agosto de 2008

Una amiga BLOGGERA DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO

Don Carlos: quiero expresarle mi admiración por el blogg que ha creado. Yo nací en Buenos Aires pero me fuí de Argentina por razones de trabajo en el año 1955-56. Como se dará cuenta ,hace mucho tiempo. Viendo su blog me vienen recuerdos de la infancia y de la juventud. Estoy ocupada en escribir mi propio blog donde relataré poco a poco mis experiencias vividas. Me crié en La Plata. En fin no lo quiero entretener . Le deseo todo lo mejor para sus ideas. Siempre para adelante! Hilda Breer. A sus órdenes en Alemania.
*Gracias Hilda:
la verdad que me emociona que me escriba para
felicitarme, porque es un aliento para mi y me ayuda a seguir, en
estos ultimos meses me fui un poco de mi tema central que pasa por la
historia y la ecologia y lo que pasa en mi pueblo gualeguay, aqui
tambien padecemos de contaminacion y cosas muy tristes nos enlutecen a
veces pero seguimos adelante, espero me mande su blog ya que me gustan
ver otros blogs e intercambiar ideas. Saludos cordiales
Carlos Ferrante

Gracias por contestar!! Mi Blog es muy personal. Me ocupo de mi vida privada pero me produce una gran alegría y alivio,escribir sobre tantas cosas del pasado. -
http://hildabreeryahoode.blogspot.com y www.hilda-breer.de Espero que sigamos en contacto. Y suerte para todo. Hilda breer

*Estimada señora:
yo tambien le deseo a usted lo mejor, es
importante que los que tenemos algunos años comentemos nuestras
vivencias, como vimos pasar- desde nuestro lugar- los acontecimientos
que en el mañana formaran parte de la historia y de la cual
pertenecimos. Como usted, yo tambien empece a armar mi blog con el
animo de contar cosas que a veces los diarios zonales no mostraban,
viejas vivencias, costumbres perdidas, amigos que ya no estan, hoy veo
que me leen algunos que desde lejanas regiones se ocupan y preocupan
por su Gualeguay Natal, que es desde donde escribo para que cerca o
distante otros conciudadanos sepan que esta ocurriendo en el terruño.
Le deseo lo mejor en el proyecto que encara, por que la sabiduria de
toda una vida no debe perderse, sino por el contrario trasmitirse para
que nos trascienda. Un cariño para usted desde el Gualeguay.
Carlos.
Pd:Estube mirando su blog y su pagina y me encantaron.

Carlos,usted no puede tener idea de la alegría que me dá recibir algo de usted. Es cierto. Yo no estaba segura de escribir o qué...pero me dije que tengo todo el derecho de "alivianarme " de muchas cosas guardadas en el tintero. Es una especie de terapia.. y le dogo que me sienta muy bien. Sería uina ayuda para mi si usted pudiera hacerme un poco de propaganda a mi >Blog. Me interesa especialmente Argentina por motivos que ya se irá dando cuenta o que le avisaré cuando escriba en mi blog.. Porqué dice " los que tenemos algunos años? Yo creo que podría ser su abuelita.....no sea coqueto y cuando tenga tiempo, cuénteme. Cariños Hilda Breer

Cumplo con Hilda y con mis lectores en recomendarles el blog como la pagina que ambos estan muy buenos http://hildabreeryahoode.blogspot.com y www.hilda-breer.de
Por favor no dejen de leerlo.

No hay comentarios: