martes, 11 de agosto de 2009

, Asamblea Ciudadana Ambientalcdelu escribió:


De: Asamblea Ciudadana Ambientalcdelu
Asunto: Laurito escrachado en una cancha
Para: "Asamblea C.del U"
Fecha: domingo, 16 de agosto de 2009, 12:34 am

Fuerte embestida contra Lauritto.
Dirigentes de su sector denuncian que el vice gobernador los entregó y los dejó en Pampa y la vía

Lauritto tuvo que retirarse camuflado de una cancha de fútbol ante los gritos y reproches de peronistas que hasta ayer integraban su sector.


El vice gobernador de la provincia Eduardo Lauritto, hasta ahora se ha caracterizado por tener un bajo perfil. Es más, en este enfrentamiento que mantienen el gobernador Urribarri y Jorge Busti por la candidatura a la gobernación en 2011 ha mantenido un mensaje componedor para atemperar los ánimos.


Parece que ahora quieren ponerlo en el centro de la escena, pero no de la mejor manera que se le pueda hacer a un dirigente político.


Y lo estaría haciendo su propia tropa, aquellos que denuncian que después de hacerle la campaña para vicegobernador en la ciudad de Paraná, e inclusive poner una promotora en calle Belgrano haciéndose cargo de los gastos de alquiler, hoy ni siquiera les atendería el teléfono.


Así lo hace el señor Luciano Filipesi, que estuvo afectado a la vice gobernación hasta hace poco, y según dicen en la promotora, tampoco salió en defensa de uno de su sector que trabajaba en la Secretaría de la Producción cuando fue reemplazado.


Esto tuvo explosión cuando Lauritto, cuya adicción al fútbol es conocida, fue a ver una de las finales de Patronato. Al mismo tiempo también ingresaban casualmente dirigentes que antes se encuadraban con él y cuando su presencia fue descubierta, comenzaron a gritarle cosas como “traidor”, “nos dejaste en Pampa y la vía”, “nos debes la plata, tuvimos que hacernos cargo del alquiler” o “dejaste que lo echen a Horacio de la Secretaría de la Producción”.


Tras este escrache público y ante las miradas de toda la gente, Lauritto optó por bajarse el birrete y retirarse del lugar tratando de evitar el escándalo y sin ver el partido de fútbol.

Fuente; El Portal de Ricardo David