viernes, 11 de diciembre de 2009

De: Asamblea Ciudadana Ambientalcdelu
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA: desborde del basural por creciente
Para: "Asamblea C.del U"
Fecha: viernes, 11 de diciembre de 2009, 12:25 am

Concepción del Uruguay 10 de Diciembre de 2009



DESBORDE DEL BASURAL MUNICIPAL POR LA CRECIENTE







Ante el desborde del basural público municipal debido a la creciente del Río Uruguay, la Asamblea Ambiental de C.del Uruguay, ha solicitado a la Secretaria de M/Ambiente de la Municipalidad local y Secretaria de M/ Ambiente de la Provincia con carácter de urgente :



1 - Convoque a través de su Secretaría a los organismos pertinentes para que tomen las medidas de mitigación y contención ante la inundación y desborde del basural público provocados por la creciente del Río Uruguay.



2 - Que no obstante tome Ud las medidas inmediatas que estén a su alcance ante la emergencia que la situación requiere ya que hasta los residuos patológicos que son arrojados al arroyo aledaño flotan entre los árboles y demás vegetación con el consecuente riesgo epidemiológico que se suma a la gran contaminación propia del caso, lo que empeoraría con la actual bajante.



3 - Que tome los recaudos y nos informe y a la comunidad acerca del destino actual de la basura de la ciudad ya que actualmente los camiones recolectores no pueden acceder al basural público por la situación antedicha. Hacemos extensivo el pedido de información a toda otra gestión relacionada con el tema que nos convoca.



Saludamos atentamente.



ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY



Jorge Bevaqua Jorge A Villarrea Emilio Vitale Cristina Tejedor Carlos Anderson

Luis Cozza Darío Abellando



Domicilio Postal: Moreno 166

Contactos: Jorge Villlareal ; 15472455

Cristina Tejedor 425461

Luis Cozza :15542045