martes, 8 de diciembre de 2009

Asunto: Re: Rv: Maestro. Difundir
Para: "Asamblea Ciudadana Ambientalcdelu"
Fecha: martes, 8 de diciembre de 2009, 3:57 pm

Hola Jorge y compañeros!

Estos fondos son los mismos aceptados por una universidad, propiedad del gobierno de Entre Rìos y debe alertarse sobre este otro exabrupto educativo al que nos estamos acostumbrando en una de las màs pobres provincias, sin salida al mar.

Se trata del aplauso al saqueo externo, la alineaciòn polìtica de las provincias para el saqueo interno y el descontrol interno de fondos, sin destino especìfico ni necesario, es decir la mejor escuela de corrupciòn.

Esta escuela se ubica en el lugar justo, la universidad!.

Una forma de mostrar la nefasta ineptitud de los funcionarios es mostrar que hay mejores, òptimos y mas cortos caminos hacia la soberanìa que nos gustarìa recuperar. Uno de ellos es el caso del ejemplo, es asì porque es inaceptable tanto el saqueo como la burla, fieles reflejos de la anti ciencia.

Otro objetivo es conocer el conocido perfil del modelo argentino ante la creciente inflaciòn, desempleo y descontrol tecnico econòmico. Como el mejor paìs bananero, aseguran que cualquier industria puede radicarse sin controles de sus efluentes contaminantes y lo dicen a cada rato.

Este perfil se està consensuando y consolidando, de manera binacional, en este momento en Montevideo, entre dos presidentes. Es que, ya se sabe cual serà el resulado final en La Haya y, ante un sòlo resultado habrà una sola opiniòn.

Tambièn en estos dìas se enteraràn cual serà la actitud de la gente ante cualquier resoluciòn de la comunidad europea, con sede en La Haya.

Saludo,
Miguel
...........


De: Miguel Alvaro
Asunto: Maestro ejemplar
Para: grupogestion17@gmail.com, migueldalvaro@yahoo.com.ar
Cc: elfamatina935@yahoo.com.ar, vozentrerriana@gmail.com
Fecha: miércoles, 2 de diciembre de 2009, 3:29 pm



El Doctor en Filosofía Carlos María Pagano Fernández entregó sus diplomas a la Rectoría como egresado de esta alta casa de estudios, ante la inminente aceptación de los fondos mineros, que luego aprobaría el Concejo Superior.


Fuente: Copenoa

..............


La noticia sorprendente es que el Dr. en Filosofía Pagano Fernandez, egresado de la Universidad de Salta, entregó en devolución el título que obtuviera, en una actitud que sobrepasa toda consideración que se haga a la honorabilidad de las personas.



En Argentina la lucha por evitar el saqueo de recursos alcanza niveles similares al de la falta de libertad económica o la inseguridad de las personas ante el robo, la burla y la muerte. Estas luchas tienen en común su relación con la creación de pobreza, la injusticia y la desigualdad.



Quien devuelve sus diplomas acompañó su renuncia con un alegato ante la Rectoría de la facultad, ante la inminente aceptación de fondos provenientes de la empresa minera La Alumbrera , que en este momento el Consejo Superior se apresta a recibir.



Posiblemente esta actitud podría repetirse en la gran cantidad de universidades existentes en las provincias, ante la aceptación de fondos provenientes del saqueo de sus propios recursos, que destruye hasta el fin, sus exhaustas economías.

Otra vergüenza del nuevo siglo, inaugurada en Argentina.


La especialidad de esta empresa extranjera es la extracción de minerales con métodos prohibidos, sus medios y sus fines son el saqueo, la contaminación y el contrabando y por esos graves delitos tiene causas en marcha, entonces, para el momento de ser juzgada tendrá los alegatos de morigeración que nuestro gobierno le ha facilitado. La referida empresa es tristemente famosa en el mundo pero en nuestro país goza de perfecto estado de salud.



Estas ayudas externas que está recibiendo la educación argentina confirman que no se planifica, que no se redistribuye la riqueza y, sobre todo, que la educación, la salud y el medioambiente no tienen ninguna prioridad de Estado.



Paradójicamente, el Estado argentino propicia la aceptación de esos fondos “non sanctos” mientras el país cumple su bicentenario como primer país libre y soberano de América, sin destinar recursos para remediar los enormes daños ambientales existentes.



El Dr. Pagano Fernandez, maestro ejemplar.



Saludos cordiales,

Arq. Miguel Domingo Alvaro