domingo, 16 de diciembre de 2007

http://loquecontaminagualeguay.spaces.live.com/
Esto fue publicado en el blog del poblador de gualeguay lo publico para que vean que hay gente lo lee a él y tambine a mí
NATY
La verdad es que lo que escribiste sobre el FRIGORIFICO SOYCHU está muy bueno, te felicito y es tal cual lo decís vos, una vergüenza para la ciudad.
Viendolo desde afuera, ya que nací en Gualeguay pero ya no vivo más ahí, me dá muchísima pena que la gente que realmente puede hacer algo por nuestra ciudad no haga nada o que haga "oídos sordos" ante los reclamos de la gente o simplemente "trancen económicamente" con las empresas contaminantes,
es una verdadera pena y abría que preguntarse que será de Gualeguay en un par de años...
mis saludos ...
23 octubre 17:33
(http://natimon.spaces.live.com/)


(sin nombre)
me parese muy bueno que nos empesemos a mover con estos temas.mende varias cartas al diario entre las cuales está la que se publico en este blog.tengo muchas denuncias firmadas en la municipalidad pero me he cansado de luchar solo. es un tema muy jodido porque el que tiene algun pariente trabajando no se quiere meter para nada. es una ventaja que tienen en gualeguauchu ya que nadie depende de la papelera sino seria otra la historia, pero eso no quita que es un pueblo mucho mas unido que nosotros.tenemos que entender de una vez que estos fantasmones tienen que desapareser o mejor dicho haser las cosas como se debe.les dejo mi direccion para que alguien se comunique .por favor unamonos y de una vez demostremos que no somos tan . . .
ncochu@hotmail.com
30 septiembre 14:23

viernes, 7 de diciembre de 2007

INVITACION:
La Asamblea Ciudadana Ambiemtal de Concepción del Uruguay invita a adherir y participar de la marcha a Plaza de Mayo para el próximo Miércoles 12 de Diciembre convocada por la UNION DE ASAMBLEAS CIUDADADANAS, donde delegaciones de todo el país convergeran en Plaza Congreso, para marchar por Avenida de Mayo mostrando los problemas ambientales que existen en las distintas provincias del territorio nacional.
En la Plaza de Mayo se leerá un documento (que se adjunta) en el cual se resumen los principales atentados que se están cometiendo al ambiente, los que se intentan cometer, también las causas por que suceden.
Se informa a quienes deseen asistir que hay algunos lugares en transportes que ha gestionado la Asamblea ante distintas instituciones que colaboran para que una delegación de nuestra ciudad esté presente. Los micros saldrán en horas de la mañana ya que el comienzo de la marcha dede Plaza Congreso está previsto para las 12 horas.
Por informes: Tel. 430783 - 431513 - correo electrónico: asambleacdeluruguay@yahoo.com.ar