martes, 1 de mayo de 2007

24/04/2007
Sr. Director:
Los abajo firmantes, vecinos de la Ruta 12 nos dirigimos a Ud. y por su intermedio a quien corresponda a fin de hacerle llegar el siguiente reclamo: necesitamos en forma urgente un desagüe de agua en el km 234 de la Ruta 12. Los únicos que hay son en la calle 7 y en el cruce de Rutas 11 y 12.
Estos últimos días nos hemos visto afectados terriblemente debido a las abundantes lluvias, el agua acumulada era mucho y si además agregamos el agua que viene de los campos del norte y desde Calderón, se dará cuenta que estos dos pasos resultan insuficientes.
A esto hay que sumar que en el Paso de Alonso está el Canal de los Ingleses, el cual tiene tramos que están muy sucios y en parte tapados, lo cual agrava la situación.
El daño material ha sido mucho y peor aún el daño moral y psicológico que nos ha causado ver que el nivel del agua crecía de manera inimaginable y poco a poco ingresaba a nuestros hogares, arrasando con todo a su paso.
Le pedimos encarecidamente que realice las gestiones necesarias para que nuestro problema sea solucionado lo antes posible y Dios quiera que esto no vuelva a suceder.

Vecinos Ruta 12-Varias firmas